Evento
 27/7 - 12/8 de 2012
 Hora
  Londres: 16:55
  España: 17:55

Twitter oficial del COE Facebook oficial del COE
Canal Youtube oficial del COE Madrid 2020. Ciudad Candidata.
Página oficial de Londres 2012 Web oficial del COE JJ.OO. Pekín 2008
Comité Olímpico Internacional Comités Olímpicos Europeos

 11 de Septiembre de 2012
  2010   2011   2012
  Nov.   Sept.   Agos.   Jul.   Junio   Mayo   Abr.   Marzo
 
11/09/2012 11:45
Los Juegos fuente inagotable de recursos

IMPRIMIR

Los Juegos Paralímpicos de Londres finalizaron este fin de semana con la ceremonia de clausura celebrada en el estadio olímpico y con el posterior homenaje, organizado ayer lunes por las calles de la ciudad, en el que los deportistas británicos participantes en ambos Juegos (Olímpicos y Paralímpicos) agradecieron el apoyo subidos en autocares ante una ciudad volcada con sus héroes.
Para una de las capitales del mundo queda el legado de un verano único, y para todas las personas que, de alguna manera, fueron protagonistas de aquella aventura queda una experiencia irrepetible.

En línea con una gestión moderna de eventos de estas características, las sedes de cada uno de los deportes adquirirán el tamaño adecuado para las necesidades cotidianas, pero qué hacer con gran parte del material necesario para el desarrollo de las actividades.

Una idea novedosa es atender la demanda de recuerdos de las miles de personas que vivieron momentos inolvidables. Entre esos recuerdos se encuentran las bolas de tenis de un partido, o una de las pelotas con las que se jugó la final de baloncesto masculino. La solución es sencilla, se estipula un precio de partida y una fecha límite para pujar. El resultado, una vez cerrada la subasta, es que una antorcha de inauguración firmada por el oro olímpico Bradley Wiggins ha alcanzado el astronómico precio de 13.000 Libras.

Para todo aquello que un aficionado inquieto imagine como recuerdo sólo hay que ir a www.memorabilia.london2012.com





© COMITE OLIMPICO ESPAÑOL, Todos los derechos reservados.
Optimizado para: 800 x 600 pixels - Explorer > 4 Copyright © 2003